¿Aún no nos sigues en nuestras RRSS?

¿Aún no nos sigues en nuestras RRSS?

                                                   

domingo, 22 de marzo de 2015

Mapas conceptuales elegidos por los alumnos. Coevaluación.


Durante las prácticas de aula con metodología Aprendizaje Basado en Problemas(ABP), cada uno de los 24 grupos de entre 4-6 estudiantes de enfermería ha elaborado un mapa conceptual para la resolución de su problema. El Mapa conceptual ha permitido aclarar conceptos y realizar enlaces o conexiones para emprender la búsqueda de información. Los estudiantes han elegido el mejor mapa conceptual. ¡Felicidades!


 GRUPO 24


GRUPO 6

GRUPO 11
 

"El uso del mapa conceptual en el contexto del aprendizaje basado en problemas facilita el aprendizaje de los conceptos y la adquisición de habilidades de su aplicación práctica"

Fuente: Gordaneff Y, Cancino A. Mapa conceptual para Aprendizaje Basado en Problemas. Estud.gerenc.vol25 nº110.marzo 2009;25(110):p.25 



No hay comentarios:

Publicar un comentario